jueves, 10 de junio de 2010

Pañitos rectangulares con puntillas a crochet

Son tantos los retacitos de tela e hilos que quedan por allí, que es casi obsesivo irlos guardando... y luego son un montón que ya no se dónde ponerlos, a pesar de contar con toda una habitación sólo dedicada a mis aficiones.

Es así como necesariamente comienzo a pensar la forma en la cual podría utilizarlos... para que sean provechos y al mismo tiempo bellos.

En esta caso combiné técnicas: pintura en tela para las hojas y luego un sencillo bordado... que le da apariencia de telas superpuestas... como terminación una fácil puntilla a crochet.

En este otro sólo bordé y tejí, experimentando con puntadas diferentes para cada una de las partes.

4 comentarios:

  1. es hermaso y lindo ahhhhh! y quiero decirte que mi mama tambien sabe hacer eso y yo estoy aprendiendo y es lindo chaoo! ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. cuando vimos esa pagina nooooooooooosssss guuuuuuuutooooooooo muuuuuuuuuuchooooooooo pooooooooooqueeeeeeee se ve m++++++++++s ariiiiiiigiiiiiinaaaaaal de loos queeeeeee yooooooooooo heeeee viiiiiistoooooooo, pero bueno lo que queria decirte es que me encato y espero que tengas exito en eso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...